Curso de Autocad 3D.

Curso de Autocad 3D

Objetivos: Permitirá al alumno obtener los conocimientos necesarios, para el perfecto manejo de AUTOCAD. El programa más utilizado en el diseño de proyectos, tanto en 2D como en 3D.
Tipo de Formación: Presencial (La formación ideal.)
Curso de Autocad 3D en Talavera de la Reina
Duración 50 horas.(Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan el mismo tiempo de aprendizaje, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario).
Titulación del curso de AutoCAD 3D. La realización de este curso culmina con la obtención de un diploma propio expedido por Delta3 Informática.

Programa del curso AUTOCAD 3D


Curso de Autocad 3D en Talavera de la Reina

Introducción a las coordenadas 3D. Creación de objetos 3D. Creación de primitivas estándar (Cuña, pirámide, toroide, etc.) Obtención de objetos 3D por extrusión, solevación, revolución y barrido de objetos. Desplazamiento, giro y escalado de objetos 3D. Matrices y simetría 3D. Operaciones booleanas con sólidos. Cortes y secciones de objetos. Gestión y uso e cámaras y vistas. Tipos de presentación de objetos 3D. Aplicación de materiales a objetos. Aplicación de materiales teniendo en cuenta las propiedades de reflexión, transparencia y relieve. Control de las coordenadas de mapeado. Creación de materiales nuevos usando imágenes de mapas de bits. Integración de luces. Uso de luces puntuales, distantes y focos. Control de la proyección de sombras. Renderización de la escena. Durante el curso se realizá un proyecto 3D completo de un tema a elegir por el alumno.






Algunas de las prácticas realizadas en el curso, en ediciones anteriores por nuestros alumnos.


Delta3 Informatica S.L.

2019. Todos los derechos reservados.