Curso de Excel. (Básico y avanzado)

Curso de Excel

Objetivos: Permitirá al alumno obtener los conocimientos necesarios, para el perfecto manejo, de la hoja de cálculo más utilizada en la mayoría de las empresas y administraciones públicas.
Tipo de Formación: Presencial (La formación ideal.)
Observación: El alumno podrá acordar con el Centro de Formación, si desea realizar únicamente Excel básico y/o Excel avanzado. Se trata de un curso que es totalmente adaptable al alumno.
Duración 50 horas.(Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan el mismo tiempo de aprendizaje, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario).
Titulación del Curso de Excel. La realización de este curso culmina con la obtención de un diploma propio expedido por Delta3 Informática.

Programa del curso

Hoja de cálculo: Excel

Curso de Excel Entrada y salida del programa. Desplazamiento por la hoja de cálculo. Introducción de datos en la hoja de cálculo. Selección de la hoja de cálculo (Rangos, Columnas, Filas, Hojas). Almacenamiento y recuperación de un libro. Operaciones con rangos. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo (Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno, Protección). Anchura y altura de las columnas y filas. Ocultación y visualización de columnas, filas u hojas de cálculo. Formato de la hoja de cálculo. Manejo de Fórmulas. Referencias relativas, absolutas y mixtas. Resolución de errores en las fórmulas. Utilización de Funciones. Empleo de Funciones matemáticas predefinidas. Importación desde otras aplicaciones. Inserción de gráficos y otros elementos. Impresión de hojas de cálculo. Validaciones de datos. Realización de Esquemas. Tablas dinámicas. Subtotales.

Delta3 Informatica S.L.

2019. Todos los derechos reservados.