Curso de Informática Básica

Curso de Informática básica

Objetivos: Permitirá al alumno obtener la destreza y habilidad necesaria para manejar el ordenador con soltura.
Tipo de Formación: Presencial. (La formación ideal.)
Duración 30 horas.(Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan el mismo tiempo de aprendizaje, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario).
Titulación del Curso de Informática Básica. La realización de este curso culmina con la obtención de un diploma propio expedido por Delta3 Informática.

Programa del curso

Sistema Operativo:Windows

Curso de Informática básica Pantalla de inicio de Windows. Escritorio, programas y aplicaciones. Barra de tareas. Fondo de escritorio. El explorador de archivos. Manejo de ventanas y carpetas. Uso de archivos y carpetas. Tipos de archivos. Búsqueda de archivos y carpetas. Uso del panel de control. Personalización de Windows.

Internet

Curso de Informática básica ¿Qué es Internet?. Uso de los navegadores: Chrome, Firefox e Internet Explorer. Elementos de las pantallas de los navegadores. Introducción de las direcciones. Gestión de Favoritos y descargas. Curso de Informática básica Utilización de diferentes buscadores. Tipos de buscadores. Configuración de los navegadores. Navegación de incognito. Utilización de servicios interesantes que nos ofrece Internet. (Google Maps, Youtube, Traductores, etc.)

Correo electrónico

Curso de Informática básica El formato de un correo electrónico. Encabezado, cuerpo del mensaje, archivos adjuntos. Configuración de cuentas de correo. Gestores de correo electrónico. Gestión de la libreta de direccione. Plantillas y firmas corporativas. Gestión de la agenda. Utilización del correo web (Yahoo, Gmail y Outlook.). Gestión de la agenda.

Delta3 Informatica S.L.

2019. Todos los derechos reservados.