Curso de Programación en PHP y Base de Datos MySql.

Curso de Programación en PHP

Objetivos: Permitirá al alumno obtener los conocimientos necesarios, para el perfecto manejo, del lenguaje de programación PHP.
Curso de Programación en PHP y MySql Tipo de Formación: Presencial. (La formación ideal.)
Observación: El alumno podrá acordar con el Centro de Formación, los módulos del curso a los que le interesa dedicar mayor tiempo. Incluso se podrá quitar alguno de los módulos si se considera necesario. Se trata de un curso que es totalmente adaptable al alumno.
Duración 120 horas.(Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan el mismo tiempo de aprendizaje, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario).

Programa del curso

Estructura del Lenguaje.

Tipos de datos. Constantes y Variables. Alcance de las variables. String. Operadores de comparación. Declaración de constantes. Operadores aritméticos. Funciones matemáticas. Casting. Condicionales. Operador ternario. Bucles While - Do..While. For. Funciones. Parámetros por valor y por referencia. Funciones de cadenas. Funciones de fecha. Funciones de arrays. Funciones de entrada y salida. Curso de Programación en PHP y MySql

Programación Orientada a Objetos.

Herencia en POO. Superclases y subclases. Reutilización de código. Modificadores de acceso (Public, Private y Protected). Setters y Getters. Variables y métodos.

Arrays.

Arrays. Foreach. Recorrer un array. Ordenación de arrays. Arrays multidimensionales.

Ficheros y Directorios.

Operaciones con ficheros y directorios. Abrir. Cerrar. Copiar. Borrar.

MySql.

Phpmyadmin. Creación de la base de datos. Tablas. SQL. Conexión a la Base de datos. Obteniendo registros de la Base de datos. Consultas SQL con filtros. Adición de registros. Consultas Preparadas.

Delta3 Informatica S.L.

2019. Todos los derechos reservados.