Curso de PowerPoint.

Curso de PowerPoint

Objetivos: Permitirá al alumno obtener los conocimientos necesarios, para el perfecto manejo, del programa de presentaciones más utilizado en la mayoría de las empresas y administraciones públicas.
Tipo de Formación: Presencial (La formación ideal.)
Duración 20 horas.(Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan el mismo tiempo de aprendizaje, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario).
Titulación del Curso de Powerpoint. La realización de este curso culmina con la obtención de un diploma propio expedido por Delta3 Informática.

Programa del curso

Software de presentaciones: PowerPoint

Curso de PowerPoint Diseño, organización y archivo de las presentaciones. Creación de una presentación. Descripción de las vistas de la aplicación. Acciones con diapositivas. Selección, desplazamiento y modificación de objetos. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva. Operaciones con textos. Selección de formatos de párrafos. Manejo de Tablas. Realización de Dibujos. Utilización de Imágenes prediseñadas e insertadas. Creación de gráficos. Creación de organigramas y diferentes estilos de diagramas. Selección de Diseños o Estilos de Presentación. Impresión y presentación de diapositivas. Animación de elementos. Transición de diapositivas. Ensayo de la presentación. Proyección de la presentación.

Delta3 Informatica S.L.

2019. Todos los derechos reservados.