Carpintería y cerrajería en aluminio y acero inoxidable


Instalaciones

Nuestra empresa

Somos una empresa ubicada en Talavera de la Reina (Toledo) dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas de aluminio, persianas, cerramientos, toldos, mamparas de baño, techos móviles, rejas de seguridad… siendo el único distribuidor autorizado de la red Aluminier de Technal en Talavera. Todo ello con el mejor y más cualificado equipo humano para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

Vea nuestro catálogo

Acceder

Ventanas practicables

Ventanas practicables

La ventana practicable proporciona una apertura total del hueco. Gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio.
Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°.Es posible la apertura en el lado izquierdo o en el derecho.

Vea nuestro catálogo

Acceder

Cerramientos

Cerramientos

En nuestros cerramientos de aluminio a medida el cliente puede elegir el sistema de cerramiento más adecuado a sus necesidades, entre las cuales están:

  • Correderas
  • Practicables
  • Plegables

Vea nuestro catálogo

Acceder

Mamparas de baño

Mamparas de baño

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas de baño, tanto para bañeras como duchas, en acabado lacado color o acero inoxidable.
También contamos con una amplia sección de vidrios templados decorados. o en su defecto policarbonato acrílico que garantizan su seguridad y aportan elegancia a su baño.